DECISION POCO INTELIGENTE
Nuestro señor Presidente de la república estableció un impuesto del 15% para los colegios y universidades particulares de nuestro país, a lo mejor el señor Correa piensa que todos los padres que nos esforzamos por mantener a nuestros hijos en un colegio o universidad privada somos unos pelucones, lo que el no sabe es que si hacemos el esfuerzo es porque la educación fiscal es pésima.
Esta nuevo impuesto no es beneficioso para ninguna padre de familia que se esfuerza para darle la única herencia que le servirá a su hijo, “la educación”, con el 15% de impuesto los padres ya no tendrán que trabajar 12 horas diarias al día, es mas tendrán que conseguirse otro trabajo y comenzar a trabajar los domingos, a lo mejor esto es lo que quiere el señor Correa, que trabajemos más, para poder pagarle mas impuestos.
¿Por qué habrá querido establecer el 15% a los establecimientos educativos? , a lo mejor para que no se pueda acceder a este tipo de educación que es mas pagada, pero muchísimo mejor que las fiscales que el maneja. Quiere que todos los ecuatorianos se queden ignorantes y no puedan saber ni decir nada al respecto de todo lo que nuestros gobernantes hacen y desasen
Nuestro querido presidente lo que tiene que hacer, es dejar en paz a todos los padres de familia que se esfuerzan para darle una buena educación a sus hijos, ya que el con su educación fiscal no nos puede dar, también dejar de decir tantas estupideces como que los estudiantes van a buscar casarse y un status social. ¿Porque no da el ejemplo y pone a sus hijos a estudiar en los colegios fiscales que tan buenos son?
“LA PATRIA YA ES DE POCOS”
No hay comentarios:
Publicar un comentario