martes, 13 de noviembre de 2007

Entrevista


LA VIDA NOCTURNA EN LA CAPITAL


1. ¿Cuál es su nombre y a qué sededicas?
Soy Melina Gonzales y me dedico a la prostitución.

2. ¿Qué le llevo a éste trabajo?
La violencia familiar que viví durante la niñez, me llevo a salir a temprana edad de mi casa y éste hecho termino en no culminar mis estudios; por tal motivo el no tener una profesión me cerró varias puertas para conseguir un trabajo con un buen sueldo.

3. ¿Ha pensado en reivindicar su vida?
En dos ocasiones lo he intentado, pero las personas al enterarse de la vida que he llevado por varios años me han discriminado y me han cerrado varias puertas, y por tal motivo he regresado a las calles y tantos años en las mismas, me he acostumbrado a ganar dinero fácil.

4. ¿En estos años de trabajo, ha tenido la precaución de cuidarse para evitar el contagio de enfermedades venéreas y el SIDA?
Cuando comencé a prostituirme, nunca tuve la precaución de protegerme; y por tal motivo hace un año y medio me detectaron sida.

5. ¿Ha formado un hogar, familia y que le dicen ellos por la profesión a que se dedicas?
No tengo familia; pero por varios años tuve una relación con un hombre y el cual se dedico a explotarme durante todo ese tiempo y después que se entero de mi enfermedad me abandono.

No hay comentarios: