jueves, 8 de noviembre de 2007

Impuesto a la educación

Asunto: EL PECADO DE QUERER EDUCAR BIEN A UN HIJO EN EL GOBIERNO DE CORREAImportancia: Alta

He visto con indignación que el señor director del SRI ya realizó las modificaciones para que aquellos padres de familia que buscamos una buena educación para nuestros hijos tengamos que, aparte de todos los impuestos que pagamos, también cancelar este impuesto adicional del 15%.

Ayer pude observar parte de la intervención que tuvo el señor Presidente de la República. Que terrible el saber que su opinión es que a estos colegios privados los estudiantes van a buscar con quien casarse o una clase social.

Deseo dar mi punto de vista al respecto:
1. Mi hija se educa en un colegio particular porque el Estado, QUE TIENE LA OBLIGACIÓN DE DARNOS EDUCACIÓN Y SALUD DE CALIDAD, NO PUEDE HACERLO.

2. Mi hija tiene 6 años y la verdad no estoy buscando que busque con quien casarse; lo que deseo es que aprenda muy bien matemáticas, castellano e idiomas como inglés, francés alemán y quizás chino.

3. Somos el único país del mundo en donde la Constitución dice que tenemos derecho a educación pero que, a criterio de ciertos personajes, que parecen actuar como resentidos sociales, ahora hay que EVITAR LA BUENA FORMACIÓN PARTICULAR, porque la formación que da la UNE o la formación educativa de pésima calidad, YA ES DE TODOS.

4. Me pregunto si es pecado como padre de familia buscar la mejor educación para nuestros hijos. Soy un padre de familia de clase media que PAGA IMPUESTOS SEÑOR PRESIDENTE, que trabaja para poder vivir; que no tiene una herencia que le sostenga; soy un padre de familia que me siento indignado porque tengo que trabajar por lo menos 12 horas diarias incluyendo sábados; porque doy conferencias y porque todo este esfuerzo que hago lo hago para poder pagar un buen colegio para mi hija; ojo- NO POR TEMAS SOCIALES SINO POR TEMAS EDUCATIVOS-.

5. Supongo que el pecado de un padre de familia de clase media ahora es esto trabajar y tratar de dar educación a sus hijos porque según el gobierno supongo que puedo ser calificado como un pelucón. No me siento mal y creo que todo se recibe de quien viene; parece que nuestro señor Presidente se le olvidó el respeto a las personas; parece que se le olvidó que es ser una persona de clase media que trabaja para educar a sus hijos no es tener dinero en abundancia sino quizás hacer un esfuerzo por el hijo de uno.

6. Supongo que nuestro señor Presidente también cree que la educación estatal no es una alternativa porque a sus hijos los tiene educándose en la CONDAMINE. Espero que nos de una muestra de sensibilidad a la clase media y no crea que todos ganan su salario y que por favor deje que eduquemos a nuestros hijos en paz.

7. Supongo que si esto no le parece entonces que de el primer paso y el coloque sus hijos en colegios fiscales nos de su muestra se sensibilidad y de madurez.

8. Para terminar creo que lo primero que se debe cambiar en el tema de la educación es la UNE y el MPD.
Da pena decirlo pero esto señores han hecho de nuestra educación una de las peores. No se si crear un impuesto para aumentar el gasto corriente y cubrir según lo que dice el gobierno la mejora de la educación, en realidad va a traer esto UNA MEJOR EDUCACIÓN.

LA PATRIA ES DE TODOS Y NO TODOS SOMOS PELUCONES O RICOS COMO CREE SEÑOR PRESIDENTE.
POR UNA EDUCACIÓN DIGNA PARA NUESTROS HIJOS
POR EL DERECHO QUE TENEMOS A EDUCAR CON CALIDAD A NUESTROS HIJOS ALGO QUE EL GOBIERNO NO

Saludos
Fernando Beltrán

No hay comentarios: